domingo, 17 de octubre de 2010

(Sic)

“Por lo menos voy a escabiar, ¡vos vas a morfar!”. Fuerte declaración de Horacio Pagani, en Estudio Fútbol, por TyC Sports. Le contestó a Marcelo Palacios que, mientras promocionaban un libro, lo había atacado: "En vez de irse a escabiar como vos, escribieron un libro".

“La verdad fue muy lindo conversar con vos y fue un placer haberte conocido, ya tendremos otra oportunidad para tomar un fernet, o un vinito”. Luis Majul, en La Cornisa, por América, agradeciendo a La Mole Moli por la entrevista. Minutos antes, el boxeador había confesado que decidió abandonar al alcohol, después de una dura adicción. Ante la invitación del conductor, respondió: “No quiero tomar un fernet ni un vinito, vamos a tomar un cortadito”.

"¡Qué ignorantes, como van a escribir Racing de esa manera!". Julio Ricardo, en la transmisión de Independiente- Racing, por Canal 7, después de ver una bandera en la tribuna Roja que decía: "El línea 2 es hincha de Rasin". Lo repitió varias veces, sin darse cuenta que la leyenda hacía referencia a la cargada “RaSin Club”.

“Son 33 mineros. Tardaron 33 días en la perforación. Son 33 los minutos que toma exactamente la ambulancia si tiene que ir por tierra hasta el hospital. La frase ‘Estamos bien en el refugio los 33” tiene 33 caracteres. Y si empezaba mañana, es 13/10/10: si suman es 33”. Tomás Bulat, en C5N, forzaba coincidencias. “Si con todo esto no apuestan al número 33, definitivamente están mirando otro canal”, cerró.

“Twitter es una genialidad que emplean los políticos como un altavoz. Como una conferencia de prensa sin preguntas molestas. Lo que dicen se expande como un virus y hasta puede ser validado por los medios tradicionales”. Clarín, en la columna “Del editor al lector”, en la edición del martes. A pesar de esta crítica, ese mismo día publicó una nota sobre las maniobras militares de Gran Bretaña en las Malvinas- "Para Londres, son de 'rutina'", donde citó como fuente tweets de Cristina Fernández y Héctor Timerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario