domingo, 26 de septiembre de 2010

(Sic)

“Le transmito y quiero mostrarles lo que leí, lo que voy a reproducir en instantes, si es que llego antes que llegue la metralleta”. Alfredo Leuco en Le doy mi palabra, por Canal 26. Contestó a las supuestas amenazas del periodista Lucas Carrasco en su blog: finalmente se trataba de un post para “ganarse” a Agustina. Leuco publicó todo el descargo en su página personal. Y hasta cerró con una frase bíblica: "Finalmente hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga".

"Tengo a los nuevos y a los lesionados, si quieren a todos leo la nota de Hernán Claus en Olé". Mariano Almada en Estudio Fútbol, por TyC Sports, ante el pedido de la lista de los 25 convocados por el Checho Batista a la Selección. Una nueva mención del diario en el programa de Farinella.

“Son gente normal, no son gorrrrdas” (la cantidad de eres es directamente proporcional al tono descalificativo). Catalina Dugli en El Noticiero del trece. La frase acompañó las imágenes de un desfile con modelos en un peso racional.

“………………………………….” José Romero, DT de All Boys en Un Buen Momento, por La Red. La pregunta que originó el silencio la formuló el Mariano Cross: "El otro día miraba a Cristian Fabbiani y pensaba que si alguien del exterior lo veía jugar pensaría que el fútbol argentino está en decadencia. Por eso, pepe, ¿qué pensó cuando lo puso? A mí me parece impresentable”.

“Aunque no nombró específicamente a las Madres de Plaza de Mayo argentinas –algo que sí hizo con los sudafricanos, los polacos y estadounidenses- Cristina Kirchner las felicitó vía Twitter”. Edición del 23 de septiembre del diario Clarín. En la Asamblea de la ONU, Obama mencionó a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha por la democracia. En su inútil intento por desprestigiar, la nota de Clarín sostiene: "En rigor, Obama habló de 'las madres de desaparecidos', que, además de las argentinas -a nivel organizado- existen en Perú, Uruguay, Chile y Guatemala, entre otros países de América Latina. Y es muy probable que estuviera pensando en todas ellas al nombrarlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario