sábado, 11 de septiembre de 2010

(Sic)


“Los lituanos tiraban un piano y la embocaban” Cristian Garófalo, en la segunda emisión de Sportia, por TyC Sports, grafica la increíble efectividad del seleccionado europeo de básquet ante Argentina (104-85).

“Los premios Nobel no tomaban colegios” Eduardo Feimman en C5N, durante la enésima discusión con estudiantes esta semana. Fue la respuesta del periodista después de que un universitario recalcara la importancia de la Facultad de Medicina, argumentando que dos premios Nobel habían pasado por esas aulas.

“Yo estoy seguro de que si yo me muero, Julio viene a mi entierro y si se muere él yo voy al suyo” Carlos Bilardo en El Club de la Tarde, en Radio Mitre, el miércoles, en respuesta a la afirmación del periodista Gustavo Gravia: “Usted dijo barbaridades de Grondona y hoy trabaja con él”.

“Sería injusto no destacar que el ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, ha tratado de manejar de manera prudente el conflicto, y ha estado dispuesto a recibir una y otra vez a los delegados de los alumnos para exponerles los planes de obras de refacción de las 432 escuelas afectadas” Editorial de La Nación del sábado 11 de septiembre. Sin embargo, en la misma edición una nota indica: “El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, sigue firme en su decisión de no dialogar con los alumnos, quienes ayer marcharon a la cartera educativa con la idea de forzar un encuentro con el funcionario, que no sucedió”.

"¡Pegó justo en el ángulo! Que como es un ángulo recto, los arqueros generalmente no llegan allí" Julio Ricardo en la transmisión de Vélez- River en Canal 7, luego de un remate de Ortega que picó en la unión del travesaño y el palo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario