domingo, 21 de noviembre de 2010

(Sic)

El partido es tan malo de Argentina que entro un hincha en hojotas recién, hizo mas que Messi en todo el partido”. Walter Queijeiro en Fútbol Para Todos, por Fox Sports. A los pocos minutos de las palabras del creador de la patada descendente, el jugador del Barcelona anotaba un golazo luego de una gran jugada personal, para la victoria 1 a 0 de Argentina contra Brasil.

“Usted ha tenido un gesto de fortaleza al hacer esto, como diciendo ‘conmigo, y porque soy mujer, no se va a meter’”. Débora Pérez Volpin en Arriba Argentinos, por Canal 13. El elogio fue para la diputada Graciela Camaño que le pegó un cachetazo a su colega Carlos Kunkel, en el cierre de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que trataba las denuncias por supuestas presiones en torno al proyecto de Presupuesto 2011.

“Lo que no entiendo es como Barrionuevo no fue y no le pegó él a Kunkel”. Magdalena Ruiz Guiñazú, en Magdalena Tempranísimo, por Continental. Varios periodistas intentaron defender el castañazo de Camaño a Kunkel, pero la conductora fue más allá, y se lamentó porque no se cumplió su deseo. Bueno, la próxima vez será, Magdalena.

‘Empezaban por 50 mil, pero si uno pedía que le agregaran un cero más, te lo daban’, amplía otro legislador que rechazó la propuesta indecente”. Nelson Castro desplegó toda su precisión en la nota titulada “Hasta $500.000 por voto” del la edición del domingo del diario Perfil. En tapa, se aseguraba que el periodista tenía las pruebas para afirmar que el oficialismo había ofrecido dinero para aprobar el presupuesto. Sin embargo, el artículo se basaba en supuestos y no presentaba un solo nombre. Las fuentes: “un legislador”, “otro legislador de la oposición”, “un diputado que pide anonimato”.

“Para Boca tenemos el segundo tiempo, y el más fuerte 20.42”. El astrólogo Hugo Bonito pifió “feo” en su predicción del resultado del Superclásico, en 90 minutos, por Fox Sports. Exactamente en ese horario, Chávez metía un centro pasado, y Monzón le erraba a la pelota, desatando los silbidos de todo el estadio. Este astrólogo ya suma varios pronósticos que ni siquiera rozan a lo que sucede en la realidad. Por ejemplo, antes del Mundial, por Radio Del Plata predecía que Francia llegaba a los cuartos de final. Puede fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario