
Alan Dunlavy, el abogado del futbolista, calificó al artículo del Daily Telegraph como “una ofensa y una vergüenza”. Además, según Dunlavy, el portugués estuvo muy preocupado por la información que circulaba, por cómo podía ser recibido por su club en ese momento, el Manchester United, y el entrenador Alex Ferguson.
El diario había publicado hace dos años que el jugador del Real Madrid, durante una visita a Los Ángeles, había estado presente en un club de Hollywood, a pesar que su lesión en el tobillo se lo impedía. En otras palabras, el diario afirmaba que había dejado las muletas a un costado, y se había dispuesto a bailar en el medio de la pista con cuatro modelos. Y, para cerrar la noche californiana, había gastado 10 mil libras en champán, un dato que contradice la supuesta “vida sana” que mantiene el jugador.
"Estos eventos no han ocurrido y el demandante no se comportó poco profesionalmente", comentó su abogado. Y aclaró: "Si bien estuvo en el club en cuestión, no bebió nada de alcohol mientras estuvo en Los Ángeles. Él, por norma, no bebe alcohol porque se toma muy en serio su salud, su estado de forma y su recuperación de una lesión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario